Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
La emoción, la garra y la ilusión. Karen Araya es clara y luego de la derrota asegura que “vamos a seguir de acá para arriba“. Luego del partido contra Gran Bretaña, quedan pendientes por disputar el Canadá y Japón.
Luego de la derrota de la Selección Chilena en manos de Gran Bretaña, la mediocampista Karen Araya junto al DT de la Selección, José Letelier, dieron una conferencia de prensa. En ella analizaron el encuentro y se refirieron a algunas situaciones que se dieron en el transcurso partido, como las lágrimas de Carla Guerrero mientras se entonaba en himno nacional.
Respecto a esto último, Araya aclaró que “no fue sólo la Carla, todas nosotras estábamos felices de estar acá y lograr el anhelado sueño de disputar unos Juegos Olímpicos. Estar en un estadio como este y competir contra los mejores rivales del mundo… Eso emociona a cualquier deportista”.
“Estábamos muy felices cantando el himno, traerlo desde Chile hasta acá y competir de la mejor manera contra uno de los mejores equipos del mundo. No sólo Carla, estábamos todas emocionadas antes de salir a la cancha, si lo ven en las imágenes, salimos todas con la sonrisa del túnel”, agregó la futbolista.
También, la jugadora de Santiago Morning analizó cómo se sintió el equipo durante los 90 minutos. “La sensación dentro de la cancha es que fue un partido duro y difícil, en momentos nos tocó tener que aguantar a Gran Bretaña”, explicó.
En cuanto a lo que hay que mejorar para el próximo partido ante Canadá, Araya dijo que “tuvimos algunas ocasiones que pudimos terminar de mejor manera, pero me quedo con la entrega y lo que hizo el equipo. Vamos a seguir de acá para arriba”, finalizó.
Foto: Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Comentarios