Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
Un comentario en una publicación de Instagram fue la instancia elegida por el ex-DT de Everton, Mario Vera, para desmentir los rumores que lo instalaban en la dirección técnica de Santiago Wanderers.
Durante la tarde del jueves 19 de agosto, Mario Vera comentó una publicación de Instagram aclarando los rumores que hay en torno a su posible arribo a la banca de Santiago Wanderers. La publicación de la cuenta Pase de Taquito abordaba el comunicado de la Comisión de Género Graciela Molina de Santiago Wanderer, referido a su rechazo a la llegada de Vera al club.
“Parece que alguien miente, porque yo no he pensado en dirigir este año. […] Lo de SW es en una conversación se me hizo la pregunta, pero yo aclaro el tema y desmiento, porque soy consecuente y siempre he querido aclarar el tema antes de hacer cualquier cosa”, comenzó su comentario Mario Vera.
Además, aclaró por qué ha tenido acercamientos con el club porteño. “En mi caso, que trabaje en el fútbol femenino por años, es obvio que me pedirán ayuda y consejos de cómo realizar un proceso, pero de ahí a dirigir es distinto. Les puedo decir a las jugadoras de Santiago Wanderers, que son ellas quienes están detrás de este comunicado, que es falso que yo pueda llegar, les deseo mucho éxito en lo que les queda de campeonato .. saludos”, finalizó el ex-DT su aclaración.
El comentario de Mario Vera no tardó en tener respuesta, y en la misma publicación, la Comisión de Género hizo su último descargo. “Quisiéramos aclarar que somos un grupo de socias e hinchas de Wanderers, que amamos nuestro club y estamos dando la pelea para erradicar la violencia machista del fútbol. No “hay jugadoras detrás”, solo mujeres que no estamos dispuestas a seguirles dando espacio a gente con estos antecedentes. Insistir en apuntar a las jugadoras sólo nos da la razón en cada palabra de nuestro comunicado”, cerraron.
Foto: ADN Radio
1 Comments
[…] Mario Vera desmiente los rumores sobre su llegada a Santiago Wanderers […]
Comments are closed.