• Noviembre 22, 2024

María José Rojas jugará en Sydney FC en la temporada 2021/22

SYDNEY, AUSTRALIA – FEBRUARY 21: Taylor Ray of Sydney FC competes with Maria Jose Rojas of Adelaide during the round nine W-League match between Sydney FC and Adelaide United at Cromer Park, on February 21, 2021, in Sydney, Australia. (Photo by Brendon Thorne/Getty Images)

Tras una excelente temporada en el Salisbury Inter la delantera Cote Rojas fichará por el Sydney FC para enfrentar la temporada 2021/22 de la W-League.

María José Rojas continua su incursión en tierras australianas y llegará al actual campeón de la W-League, el Sydney FC. Este campeonato es el más importante de Australia, ya que reúne a los 9 mejores equipos de dicho país. Por ende, la chilena llega con la gran responsabilidad de repetir sus últimas temporadas y aportar con goles para repetir la hazaña.

Cote ya ha jugado anteriormente la W-League. Durante la temporada 2020/21 jugó por Adelaide United y completó un gran torneo. En aquella ocasión, el Adelaide logró la mejor posición en la historia de esa competencia. A pesar de no conseguir llegar a la fase de eliminatorias, se quedó con 22 puntos y el quinto lugar.

Actualmente, la chilena es jugadora del Salisbury Inter. Este fin de semana perdió 2-1 contra Metro United, fue titular, jugó los 90? y anotó el descuento del equipo a los 50 minutos. El equipo marcha segundo a seis puntos de las líderes a cuatro fechas del final de temporada en la Women’s National Premier League australiana.

Al final del actual campeonato Rojas viajará a Sydney a reunirse con sus compañeras de equipo para preparar la temporada 2021/22 de la W-League. Al momento de confirmar su fichaje la jugadora se mostró muy contenta por su nuevo club: Estoy muy emocionada de venir a jugar al Sydney FC”, además dijo que “fueron el punto de referencia durante toda la temporada regular el año pasado y merecidamente ganaron el Premiers Plate”.

Foto: Sydney FC.

Comentarios

Laura De La Torre

Fútbolista profesional y casi periodista con ganas de ayudar a generar un cambio social a través del deporte, especialmente el fútbol femenino.

Anterior

Lo bueno, lo malo y lo feo de la fecha 13

Siguiente

ANFP confirma la nómina del microciclo de La Roja de cara a la Copa América 2022