Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
La ex volante de Colo-Colo jugó 68 minutos del encuentro. El elenco de la chilena está, momentáneamente, en el primer lugar de la liga colombiana.
Deportivo Cali enfrentó a Real Santander en la jornada 8 de la Liga Femenina BetPlay. Como ha sido la tónica desde que arribó al campeón del fútbol cafetero, la chilena Gisela Pino volvió a conformar el once inicial de su elenco y estuvo presente durante 68 minutos en cancha.
Las verdiblancas se quedaron con las tres unidades tras golear por 7-0 a Real Santander. La apertura de la cuenta llegó a los 14 minutos, por medio de Ingrid Guerra. El segundo tanto también fue anotado por Guerra, quien aprovechó un rebote a los 26 minutos. La 18 estaba imparable y marcó hat-trick a los 30′.
Minutos antes del descanso, el marcador quedaba cuatro a cero con tanto de Paula Medina. No quedaría ahí, pues en el 64′, Jorelyn Carabalí marcó de cabezazo el quinto para Deportivo Cali. El sexto tanto llegó a los 70′ y lo anotó Manuela González. Ingrid Guerra marcó su cuarto personal a los 74 minutos y selló el marcador en 7-0.
Tras la goleada, Deportivo Cali quedó en el primer lugar de la tabla de la liga cafetera. Sin embargo, el América de Cali está a un punto de diferencia y con un partido menos (seis), el que jugarán hoy, a las 19.00 horas, ante Pereira.
El siguiente partido del elenco de Gisela Pino será el miércoles 30 de marzo, a las 18.00 horas (Chile), frente a Deportes Tolima. Las próximas rivales de las verdiblancas se ubican, momentáneamente, en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 9 unidades y seis partidos jugados.
Foto: Deportivo Cali
Comentarios