• Noviembre 25, 2024

Deportivo Cali de Gisela Pino cae ante Bucaramanga y pierde el liderato del torneo colombiano

Gisela Pino

Deportivo Cali no pudo ante Bucaramanga y cayó, momentáneamente, a la segunda posición de la tabla. Gisela Pino no fue titular y entró al encuentro a los 45 minutos.

Durante la tarde de ayer, Deportivo Cali de Gisela Pino enfrentó, en condición de visita, a Atlético Bucaramanga por la fecha 15 del torneo colombiano. La chilena no fue titular en el encuentro, pero ingresó en el inicio del segundo tiempo.

Tiffany Martínez realizó la apertura de la cuenta recién a los 2 minutos del compromiso. Las verdiblancas lucharon por igualar el marcador, pero los intentos no dieron frutos durante todo el primer tiempo, pues la defensa de Atlético Bucaramanga estaba cerrada.

Pero, a los 51 minutos, llegó el primero para Deportivo Cali, pues Manuela González marcó el empate 1-1 parcial. El resultado no duró mucho, ya que solo un minuto después, Jhannaceth Ruiz marcó el segundo para Atlético Bucaramanga y sentenció el triunfo en 2-1.

Con este resultado, a solo dos fechas del final de la temporada, Deportivo Cali perdió el liderato y cayó, momentáneamente, al segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo cafetero, con 34 unidades en 14 encuentros disputados.

Santa Fe tomó la cima del certamen, sumando 35 unidades, tras derrotar a Atlético Nacional. América de Cali, en tanto, se encuentra en la tercera posición con 32 puntos, pero mañana deberá enfrentar a Cortuluá por la fecha 15. De ganar, compartiría liderato con Santa Fe y Deportivo Cali caería a la tercera posición.

El próximo encuentro del elenco de Gisela Pino será el próximo jueves 5 de mayo, a las 21.00 horas (Chile), ante Orsomarso en el Estadio Deportivo Cali. Las próximas rivales de las verdiblancas se encuentran en la sexta posición de la tabla con 21 unidades.

Foto: Deportivo Cali

Comentarios

Daniella Gálvez

Estudiante de Periodismo de la Universidad de Chile. Tiene 22 años y es futbolera. Tiene un gran interés por el fútbol jugado por mujeres y, por supuesto, por la profesionalización de la disciplina en el país.

Anterior

Imparable: María José Rojas anota en el triunfo de Salisbury Inter

Siguiente

Espanyol de Nayadet López retoma la cima del Reto Iberdrola