Sonya Keefe llega a La Roja con hat-trick y en estado de gracia
Zamora, además, confesó que le encantaría ser una de las 23 elegidas por José Letelier para la lista de convocadas en la Copa América Femenina.
Con la Copa América Femenina a la vuelta de la esquina, la Roja disputará sus últimos dos amistosos de preparación ante Venezuela previo al viaje a Colombia. Las nacionales ya comenzaron los entrenamientos a plantel completo y aspiran a derrotar a la Vinotinto para llegar con la mejor preparación.
Daniela Zamora es una de las 25 seleccionadas convocadas para la fecha FIFA de junio. La delantera aseguró que dentro de la Selección Chilena se sienten “bien, súper bien. La verdad es que estamos súper motivadas, sabemos que esta es la última patita antes de la Copa América así que con toda la energía y las ganas de hacerlo bien”.
Por otro lado, respecto a Venezuela, Dani explicó que “tienen muy buen equipo. Sabemos que va a ser un rival duro, con el nivel que nos vamos a encontrar en la Copa América, así que eso es súper importante. Nos da una preparación súper real de lo que nos vamos a encontrar allá”.
Sin embargo, la meta actual de Zamora es entrar a la convocatoria para la Copa América Femenina, ya que en 2018 quedó fuera. Dos de las jugadoras de la nómina actual no viajarán a Colombia. “Está ese nerviosismo de no saber si una va a ir o no, pero no nos queda más que entrenar al cien. Ojalá poder disfrutar de lo que es jugar una Copa América. Estoy con más ganas de estar, de ser parte de este proceso y ojalá estar en la nómina”, cerró.
El primero de los amistosos ante la Vinotinto será el sábado 25 de junio a las 18:30, en el estadio La Granja de Curicó. Luego, el martes 28, también a las 18:30 horas, será el turno de El Teniente de Rancagua de recibir a la Selección Chilena en su despedida antes del torneo.
Foto: Comunicaciones ANFP
Comentarios