Los resultados de chilenas por el mundo del 23 y 24 de noviembre
Además de Fernanda Ramírez, lesionada, otras tres jugadoras serían bajas por covid-19 en la selección Chilena para enfrentar a Paraguay.
Este lunes 11 de julio, a las 17:00 horas (hora de Chile), la Roja y Paraguay abrirán la fecha 2 de la Copa América Femenina 2022. El estadio Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali, recibirá el debut de la Selección Chilena en el torneo continental después de librar en la fecha 1.
Sin embargo, José Letelier confirmó que no tiene al equipo nacional disponible en su totalidad. De momento, y a la espera de los resultados de los últimos test de antígenos, hay tres bajas por covid-19 en la selección. A ellas se sumará una jugadora por lesión, a quien esperarán hasta el último minuto para saber si puede entrar a convocatoria o no.
“No tenemos al cien por ciento del plantel; está Fernanda Ramírez con un pequeño esguince y estamos evaluando está en condiciones y si podrá estar a disposición el día lunes”, explicó el técnico. La zaguera colocolina fue una de las pocas que no jugó en los amistosos ante Venezuela en la última fecha FIFA.
Además, a Ramírez se suman las otras tres jugadoras que no entrenaron este domingo y que se encuentran aisladas. “También hemos tenido algunas situaciones de testeos que nos ha hecho Conmebol y estamos esperando la resolución de eso para ver con qué plantel vamos a contar efectivamente“, destacó Letelier sobre las bajas.
De todos modos, el seleccionador nacional confía en sus jugadoras disponibles para el desafío frente a Paraguay de este lunes. “Las que entren están capacitadas para hacer un buen partido”, sentenció. El partido inaugural de la Selección Chilena será transmitido en tierras nacionales por DirecTV Sports y por Canal 13 en todas sus plataformas.
Foto: La Roja
2 Comments
[…] José Letelier confirma las primeras cuatro bajas de La Roja para el debut en Copa América […]
[…] José Letelier confirma las primeras cuatro bajas de La Roja para el debut en Copa América […]
Comments are closed.