Los resultados de chilenas por el mundo del 23 y 24 de noviembre
La Selección Chilena jugará un amistoso ante Argentina y luego ante Senegal o Haití para definir si clasifica o no al Mundial de Australia – Nueva Zelanda 2023. Las entradas ya están a la venta.
Entre el 17 y el 23 de febrero, en la ciudad de Auckland, se desarrollará el torneo de play-offs para la Copa Mundial Femenina de Australia y Nueva Zelanda 2023. Más conocido como el repechaje mundialista. Y la Selección Chilena dirá presente mientras busca un cupo en la cita planetaria.
Precisamente el viernes 17 de febrero, a las 3:30 horas, la Roja jugará ante Argentina en un partido amistoso en el estadio North Harbour. Ese mismo día, pero a las 22:00, Senegal y Haití se enfrentarán en el mismo recinto para definir quién será el rival de Chile en el desafío que sellará al segundo clasificado al mundial.
El encuentro de las dirigidas por José Letelier ante africanas o centroamericanas está programado para el martes 21 de febrero, a las 22:00 horas. Quien gane ese día conseguirá el anhelado cupo a la Copa del Mundo. Y los hinchas podrán ver todos esos partidos, ya que las entradas salieron a la venta esta semana.
Según informó la FIFA, los boletos estarán a la venta mediante su sitio web. Para el amistoso ante la Albiceleste, adultos tendrán que pagar un precio único de 10 dólares neozelandeses, mientras que para niños costará la mitad (5 NZD). Asimismo, ante Senegal o Haití, quienes quieran ver a la Roja tendrán que desembolsar la misma cantidad.
El ente rector del fútbol mundial señaló que recomiendan el pago con tarjetas VISA y que no venderán entradas en las boleterías del estadio. Además, hay que crearse una cuenta en el sitio de la FIFA para poder ingresar los datos personales de cada uno de los compradores.
Foto: FIFA
Comentarios