Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
Aguirre llega a la tienda bohemia proveniente de Palestino y fue oficializada en horas del martes como nuevo refuerzo microbusero.
Luego de la masiva salida de jugadoras que sufrieron de cara al Campeonato Femenino 2023, Santiago Morning debió reforzarse con todo. Y esta semana el club se ha dedicado a informar de los nuevos nombres que compondrán su plantel esta temporada. ¿El último fichaje? Anto Aguirre.
La jugadora, cuyo primer nombre es Daniela, arriba al cuadro bohemio luego de un paso por Palestino del 2021 al 2022. Además, la defensora también defendió la camiseta de Audax Italiano entre 2017 y 2019, y jugó por Universidad de Chile en la temporada 2020.
“¡ANTO ES BOHEMIA! Le damos la bienvenida a Anto Aguirre, nuestra nueva incorporación para la temporada 2023. La defensa tuvo paso por Audax Italiano y Palestino y este año se viste con la V negra”, explicaron desde el club para anunciar a su séptimo fichaje.
La jugadora, por su parte, afirmó que llegar a Santiago Morning “para mí es una gran motivación, estoy muy feliz, ilusionada y sobre todo contenta. Mi familia también estaba muy orgullosa de haber llegado a uno de los equipos más grandes de Chile. Estoy contenta por los desafíos para este año”.
“Como equipo estamos muy aterrizadas por lo que tenemos. Somos un plantel nuevo que está conociéndose y llevando a cabo cada tarea que nos digan los entrenadores. Las compañeras que se quedaron han sabido llevarnos y estamos cómodas con eso”, agregó Anto.
La ex Palestino se suma a los fichajes bohemios, que cuentan con Camila Pavez, Melissa Bustos, Naiara Kapstein y Amanda Morris. Además, esta semana oficializaron a Valeria Núñez y Jael Benítez, además de Anto Aguirre. ¿Quién más falta? Todo apunta a que la arquera uruguaya Florencia Leiva y la defensora ex Fernández Vial Pía Fehrmann serán confirmadas esta semana.
Foto: Santiago Morning
1 Comments
[…] Anto Aguirre se convierte en el séptimo refuerzo de Santiago Morning […]
Comments are closed.