Comienza la venta de entradas para la final del Campeonato Femenino 2024
En el duelo entre el Chelsea y Everton, Sam Kerr fue reemplazada y salió con complicaciones, por lo que se encendieron las alarmas.
El Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023 comenzará dentro de dos meses y son varias selecciones las que han perdido jugadoras de cara al evento. Australia, por el momento, no ha sufrido bajas, pero este domingo comenzaron las preocupaciones, ya que Sam Kerr sufrió una molestia y fue reemplazada en el duelo de Chelsea vs Everton.
En el partido válido por la fecha 20 de la Women’s Super League, que resultó con triunfo para las blues por 7-0, la figura y seleccionada australiana convirtió un gol. En el minuto 30′ la delantera sufrió una molestia y en el 32′ entró Pernille Harder en su reemplazo. Se le vio con claras de señales de cojeo, por lo que las alarmas se encendieron.
Quien le bajó el perfil a la situación fue Emma Hayes, quien señaló uno de los motivos de sucedido con la delantera. “Sam estuvo enferma anoche. Decidió jugar, pero se resintió de la pantorrilla, así que decidimos sacarla“, aclaró la entrenadora.
El Mundial Femenino 2023 se llevará a cabo del 20 de julio al 20 de agosto, por lo que se espera que no sea una lesión de gravedad. Kerr es una de las mejores jugadoras del planeta y es quien comandará a las Matildas en la cita planetaria más grande a nivel de selecciones.
Por el momento, Chelsea no ha comunicado información alguna sobre la situación actual de la jugadora. Luego del triunfo ante Everton, Chelsea se instaló en el segundo lugar con 46 unidades. El líder del certamen inglés es Manchester United con 50, quien derrotó a Tottenham por tres goles a cero.
Foto: GY
Comentarios