Canales seguirá jugando en España luego de descender a tercera división con el Real Oviedo. Su nuevo club aún no se ha confirmado.
Los movimientos de las chilenas por el mundo continúan y esta vez fue Antonia Canales quien se despidió de su equipo. A un mes de descender con el Real Oviedo, la portera le dijo adiós al elenco blanquiazul y confirmó que no continuará en el club en la Segunda RFEF.
“No es fácil despedirse de un club y menos de la forma en la que terminó todo. Llegué con mucha ilusión de afrontar este nuevo desafío, con ganas de seguir creciendo como jugadora y aprender cada día más”, comenzó el comunicado que publicó la arquera este miércoles
Además, Canales señaló que “conocí a un equipo que, sin importar lo que estuviera pasando, se mantuvo unido, con buena energía y siempre ilusionadas de sacar esto adelante juntas. No se nos dio el objetivo y me deja claro lo injusto que es el fútbol, porque nos merecíamos más”.
“Solo me queda agradecer la confianza del club por permitirme ser parte del Oviedo durante estos meses; al cuerpo técnico por la confianza y preocupación desde un comienzo, y a mis compañeras por siempre estar ahí para lo que fuera”, destacó Anto.
De todos modos, su principal agradecimiento fue por darle su primera experiencia en el extranjero. “No es fácil salir de casa y estar tan lejos de tus seres queridos, pero con ellas fue todo mucho más fácil. Gracias por todo Oviedo”, remató Canales. Su futuro está en el fútbol de España, pero todavía no se sabe en qué equipo continuará su carrera.
Foto: Real Oviedo
2 Comments
[…] Antonia Canales le dice adiós al Real Oviedo luego de un semestre […]
[…] Antonia Canales le dice adiós al Real Oviedo luego de un semestre […]
Comments are closed.