Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
Michelle Olivares Acevedo fue una de las tres goleadoras de la Selección Chilena en el amistoso contra Universidad de Chile del pasado jueves.
Para darle forma a la fecha FIFA de julio, La Roja programó dos amistosos a puertas cerradas en el complejo Quilín. El primero, frente a Universidad de Chile, se jugó el jueves 13 y terminó con victoria para la Selección Chilena por 3-0. Los goles llegaron de cuenta de Karen Araya, Yenny Acuña y Michelle Olivares Acevedo.
Fue esta última quien analizó el amistoso y se mostró contenta por el rendimiento. “Vi muy bien al equipo. Es el segundo partido que tenemos como grupo y hay un muy buen grupo fuera de la cancha. El ambiente está muy bueno y eso se transmite en los partidos; me sentí muy cómoda jugando, y creo que así se sienten todas porque estamos en la misma sintonía”, comentó.
Respecto a su gol, Michelle confesó que tuvo ayuda de una portera en la previa. “En el entrenamiento del día anterior tuve el mismo mano a mano con la Anto (Canales) y le pregunté qué era lo más difícil para ella como arquera cuando estás defendiendo en el primer palo. Ella me dijo que arriba al primer palo, sin cruzar. Así que le hice caso”, agregó.
“Nos veo muy bien, los entrenamientos están muy buenos, dinámicos e intensos, y encuentro que el equipo viene muy bien; vamos de más a más. Espero que sea un lindo encuentro; así como ellas se están preparando para un partido importante nosotras igual nos estamos preparando para algo más. Nos sirve demasiado para ver qué tenemos que mejorar”, añadió la lateral de Colo-Colo.
Finalmente, Olivares confesó que su gran meta es entrar a la nómina de La Roja en Santiago 2023. “Me estoy preparando con todo, estoy trabajando en las cosas que el profe quiere que mejore para estar en la lista final. Estoy muy ansiosa, pero con las mismas ganas desde el primer día que llegué acá”, sentenció.
Foto: Comunicaciones FFCh
Comentarios