Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
El hotel donde concentra Nueva Zelanda en Auckland sufrió un incendio este fin de semana; la selección completa debió evacuar por precaución.
La selección de Nueva Zelanda fue evacuada de su hotel de concentración durante la noche del sábado. Así lo informó la prensa local este domingo, quienes confirmaron que el recinto hotelero sufrió un incendio en las últimas horas. Todo esto enmarcado en el Mundial Femenino 2023.
Según reportó el portal Stuff, todos los ocupantes del hotel Pullman de Auckland debieron evacuar el recinto de manera temporal. En ese grupo estaban incluidas las Ferns, quienes también debieron esperar la llegada de los bomberos antes de volver a la concentración.
Por otro lado, la policía de Nueva Zelanda confirmó que ya detuvieron a un sospechoso. El hombre de 34 años fue acusado de robo e incendio provocado, por lo que tendrá que comparecer ante la justicia en las próximas horas. La selección no se vio afectada mayormente.
Andrew Pragnell, director ejecutivo de NZ Football, aseguró que no considera que el incendio haya sido un ataque a la selección femenina. Él cree que fue una “extraña coincidencia”. A esto se suma el tiroteo que hubo el pasado jueves horas antes del partido debut también en Auckland, cerca del hotel de concentración de Noruega, en el segundo incidente de seguridad en el Mundial.
Lo que parece ser un hecho es que la selección de Nueva Zelanda se encuentra en buen estado y ya preparan la segunda fecha de la cita planetaria. Será el martes 25 de julio, a la 1:30 horas, en el estadio Rectangular de Wellington frente a Filipinas.
Foto: NZ Football
1 Comments
[…] Nueva Zelanda debe evacuar su hotel de concentración por incendio […]
Comments are closed.