Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
Más de 1,5 millones de entradas han sido vendidas para el Mundial Femenino 2023, lo que supera la asistencia de todas las Copas del Mundo.
El Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023 es histórico por donde se le mire. Es la primera edición de una Copa del Mundo que cuenta con 32 selecciones. Además, es la primera organizada por dos países distintos en diferentes confederaciones. Y batió un récord de asistencia.
En Francia 2019 fueron 1.131.312 los espectadores que asistieron a ver los partidos. En el caso de la presente cita planetaria, ya se vendió el ticket número 1.500.000 y FIFA destacó el hito. Con esto ya se aseguran un récord increíble, puesto que es el evento femenino con mayor asistencia en la historia.
“Fue genial conocer y entregar un boleto especial a Maria Strong y su familia de Auckland cuando compraron el boleto número 1,5 millones para la Copa Mundial Femenina de la FIFA en curso. Cada partido en Eden Park hasta ahora ha tenido un gran ambiente y estoy seguro de que los próximos partidos serán los mismos”, comentó Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
En los primeros 12 partidos de Australia y Nueva Zelanda 2023 ya hubo un aumento del 72% de asistencia con respecto a la cita planetaria anterior. Y aunque todavía no se sabe cuántos asistentes llegarán finalmente al torneo, hay un precedente importante respecto a la venta de entradas.
“Este ya ha sido un torneo especial, y los fanáticos que han estado viniendo a los estadios lo han hecho aún más especial. Sigamos llevándolo más allá de la grandeza”, sentenció Infantino.
Foto: FIFA
3 Comments
[…] El Mundial Femenino 2023 bate un histórico récord de público […]
[…] El Mundial Femenino 2023 bate un histórico récord de público […]
[…] El Mundial Femenino 2023 bate un histórico récord de público […]
Comments are closed.