Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
La preparación de la Copa Libertadores Femenina de Universidad de Chile terminará con el partido frente a Fluminense, que jugarán este miércoles.
Universidad de Chile va con todo por la Copa Libertadores Femenina 2023, que comenzará el próximo jueves 5 de octubre. Por esa razón, programaron un amistoso contra Fluminense que se jugará en Brasil y coronará su preparación para el torneo continental previo al viaje a Bogotá.
Las Leonas viajaron a Río de Janeiro en horas de la madrugada de este martes y estarán en tierras cariocas solamente por dos días. La idea de la U es entrenar el primer día y volver a Chile el segundo día, después de jugar el partido ante el cuadro Tricolor.
El partido entre Universidad de Chile y Fluminense fue programado para este miércoles 27 de septiembre a las 10:00 horas. El estadio Presidente Manoel Schwartz, también conocido como Estadio das Laranjeiras, será el que albergue el amistoso internacional que a las locales les servirá para preparar el Torneo Carioca.
Nicolás Bravo tiene cuatro bajas cruciales en este encuentro, ya que Gabriela Bórquez, Fernanda Pinilla, Daniela Zamora y Franchesca Caniguán están con la Selección Chilena en la fecha FIFA y no viajaron a Brasil. Por ese motivo, completó la plantilla con varias de las juveniles.
Sorprenden los nombres de Arantza y Grettel Suazo, además de Natalia Cayupán, la única baja del plantel de honor para la Libertadores. A ellas se suma Fernanda Araya, quien fue inscrita en el primer equipo azul este año pero estuvo un año alejada de las canchas por lesión.
Foto: Prensa U de Chile
Comentarios