Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
Este domingo se confirmó el nacimiento de la segunda hija de Javiera Toro, Salma, luego del anuncio de su club, UD Tenerife.
Javiera Toro sorprendió, hace algunos meses, cuando confirmó que no podría jugar por largos pasajes de la presente temporada 2023/24 de la Liga F. Pese a que seguiría en el UD Tenerife, la seleccionada nacional reveló que estaba embarazada y que sería baja por un tiempo indefinido por maternidad.
Precisamente este domingo se confirmó que la defensora chilena se había convertido en madre por segunda vez. Así lo anunció el cuadro tinerfeño, quienes publicaron sobre el nacimiento de Salma Castilla Toro. La jugadora dio a luz en horas de la mañana en España, país en donde está radicada.
“¡Tenemos nueva incorporación a la familia azul y blanca! Javiera Toro ha dado a luz a una preciosa guerrerita, Salma. ¡Felicidades, Chavi! ¡Enhorabuena a los papás!”, comentaron en redes sociales. Además, compartieron imágenes de la futbolista durante el embarazo. La lateral nunca dejó de entrenar en este periodo.
Toro todavía no ha compartido imágenes de su hija ni declaraciones sobre su segundo parto. Sin embargo, hace algunas semanas reveló todo lo que vivió durante estos nueve meses en que esperó a su hija. “Ya contando los días para conocer a nuestra Salma, ella desde el día 1 muy apañadora con su mamá en cada entreno”, destacó.
“Me siento muy agradecida por todo lo que me ha tocado vivir estos meses, no mentiré diciendo que todo ha sido súper genial jaja pero es parte de. (…) Finalmente agradezco a mi cuerpo por permitirme crear vida y tener la fuerza necesaria para ir cada día con energía. No importa el nivel de energía jaja pero estaba. Confiando en la voluntad de Dios siempre”, agregó la jugadora. ¡Felicidades, Chavi!
Foto: UD Tenerife
3 Comments
[…] Javiera Toro es madre por segunda vez tras el nacimiento de Salma […]
[…] Javiera Toro es madre por segunda vez tras el nacimiento de Salma […]
[…] Javiera Toro es madre por segunda vez tras el nacimiento de Salma […]