Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
El torneo de Ascenso Femenino está a punto de comenzar y Ñublense ya reveló los nombres de sus primeros 15 contratos de la temporada.
Ñublense será uno de los 20 equipos que compitan en el torneo de Ascenso Femenino 2024. Las chillanejas serán parte del grupo Sur, junto a otros cinco clubes, y le dieron inicio a su pretemporada la tercera semana de febrero. A tres semanas de ese momento ya firmaron sus primeros contratos del año.
15 de las Diablas Rojas que compitan este año lo harán en calidad de jugadoras profesionales. “Hace unos días, 15 jugadoras firmaron el contrato que las vinculará durante toda la temporada 2024 con los Diablos Rojos, para lo que será el #AscensoFemenino”, comentaron en redes sociales.
Noelia Sandoval, María Fernanda Aguilera, Ana Rodríguez, Nasvely Ramírez, Javiera Canales, Javiera Zapata, Andrea Zúñiga, Camila Vera, Valentina Castro, Pascal Vera, Katia Puentes, Marlén Jara y Francisca Ceballos renovaron con la institución. Los otros dos nombres que se añadieron al club son fichajes.
La primera es Tamara Fuentes, quien tiene 18 años y regresó a Ñublense luego de su préstamo en Universidad de Concepción durante 2023. La segunda es Constanza Villanueva, quien defendió los colores de las Diablas Rojas entre 2007 y 2010 y volvió a la institución. Es defensora, tiene 34 años y jugó en Santiago Wanderers en 2023.
El debut ñublensino en el torneo de Ascenso Femenino 2024 será el fin de semana del 30 y 31 de marzo en calidad de visitantes ante Curicó Unido. Ya en la segunda fecha las chillanejas volverán a su ciudad y recibirán a Huachipato. Lo harán con 15 contratos y el 75% requerido por la ley cumplido.
Foto: Prensa Ñublense
Comentarios