El regreso de Sonya Keefe es una de las grandes sorpresas de La Roja para enfrentar a Uruguay y la Bombardera está feliz por volver a defender a Chile.
Sonya Keefe es una de las jugadoras que volvió a la Selección Chilena de cara a los amistosos frente a Uruguay. La delantera llega en estado de gracia a la presente fecha FIFA, luego de marcar un hat-trick con la camiseta del DUX Logroño, y reveló su felicidad por volver a ser convocada a La Roja.
La Bombardera aseguró que está “súper agradecida de estar de vuelta, era algo que venía trabajando hace mucho tiempo en mi club. Sabía que si hacía bien las cosas allá, se me iba a dar la oportunidad. Estoy en un muy buen momento en mi equipo, me sirve mucho la intensidad que estoy metiendo allá en los partidos”, señaló.
“Trayendo eso a la selección voy a aportar mucho. Espero poder sumar muchos minutos y poder aportar con goles Estoy feliz de volver, incorporándome bien al grupo. Se ve que hay un equipo super unido, mis compañeras me recibieron súper bien”, agregó Keefe.
Para Sonya es crucial compartir con viejas conocidas. “También venía con otras con las que he compartido selección y tengo sensaciones muy positivas. Tengo una mentalidad positiva de poder aportar, así que espero hacerlo bien. El grupo viene súper bien, creciendo mucho en los partidos amistosos”, destacó.
“Uruguay siempre se han caracterizado por ser un equipo fuerte, muy directo en su juego, así que estamos pensando mucho en cómo frenarlas en los contraataques y cómo atacarlas. Tenemos muchas ideas, que podemos hacerles daño, un muy buen equipo y esperamos quedarnos con la victoria”, cerró Keefe.
Foto: Comunicaciones FFCh
Comentarios