Las MVP de la fecha 1 de la Liga Femenina 2025

Siete jugadoras fueron destacadas como las MVP de la fecha 1 de la Liga Femenina 2025. Revisa aquí quiénes son las mejores de la jornada.

La fecha 1 de la Liga Femenina 2025 se celebró el pasado fin de semana, con 14 equipos que quieren ser campeones y mantener la categoría. Deportes Recoleta se estrenó en Primera División, en una jornada que tuvo dos empates, una goleada y una lluvia de goles. Además, siete MVP que brillaron en cada uno de sus partidos.

La primera es Loreto Rojas (Deportes Recoleta), tras el empate 2-2 ante Audax Italiano. Además de lucirse en la zaga textilera, marcó el gol de la igualdad y le dio su primer punto al Reco. Le sigue Yenny Acuña (Colo-Colo) luego de la goleada por 6-0 sobre Huachipato. Se matriculó con un doblete y se lució en ofensiva.

Le acompañó Ivette Campos (Coquimbo Unido), que fue clave para cortar las acciones de Santiago Morning en la victoria por 2-1. También Pamela Cabezas (Universidad Católica), que fue la figura de las Cruzadas que vencieron por 4-2 a Palestino con sus dos goles de, precisamente, cabeza.

Vitoria Araújo (Everton) brilló en la fecha 1 tras anular a Universidad de Concepción desde el arco en el empate 0-0. Se suma Karen Fuentes (U. de Chile) en el triunfo por 2-1 sobre Deportes Iquique, ya que le dio equilibrio y fuerza a la U ante unas difíciles dragonas.

Cierra la lista de las MVP de la primera jornada Valentina Bosio (Unión Española), que entró ante Santiago Wanderers y provocó una expulsión y marcó el gol del triunfo en un debut perfecto. Atentos a contragolpe.cl que cada jornada destacaremos a las MVP de cada uno de los partidos de la fecha.

Foto: Gentileza clubes

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

Los resultados de las chilenas por el mundo del 8 al 10 de marzo

Siguiente

Cobreloa confirma siete fichajes para el Ascenso Femenino 2025

1 Comments

Comments are closed.