Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
La portera nacional, ex Universidad Católica, rescindió contrato con Fundación Albacete a fines de 2020, y estuvo dos meses sin club entrenando a diario en las canchas de la ANFP.
Universidad de Chile se convirtió en el segundo club chileno en clasificar a la Copa Libertadores 2020, junto con Santiago Morning, luego de derrotar a Colo Colo en el play-offs por el cupo Chile 2 en febrero pasado. Las azules tendrán su primera experiencia internacional en el certamen en esta edición.
Teniendo en cuenta que la U viajará a Argentina la última semana de este mes, es que las jugadoras estaban entrenando en el Centro Deportivo Azul, a la espera de comenzar a presentar fichajes para ir a pelear el cetro continental que hoy ostenta Corinthians.
Y ya llegó el primer refuerzo, ya que esta tarde la experimentada portera nacional, Natalia Campos, fue oficializada como nueva jugadora de Universidad de Chile de cara a la temporada 2021 y, principalmente, como el gran refuerzo para pelear la Libertadores 2020.
La Ñata se sumó a los entrenamientos azules hace una semana, pero recién fue hoy el día en que se confirmó su arribo. Antes de firmar con la U, Campos estuvo entrenando en la ANFP junto con la Selección Chilena, preparando el suspendido repechaje a los Juegos Olímpicos que se disputaría el 18 y 24 de febrero ante Camerún.
“NATALIA CAMPOS SE VISTE DE AZUL. La mundialista chilena llega a aportar su experiencia al arco de nuestro Primer Equipo de cara a la temporada 2021! Bienvenida @natiicamposs!” fueron las palabras de la U para oficializar su llegada por los siguientes dos años.
Comentarios