Olympique Lyon vence a Roma y está en cuartos de final de UWCL
La Chama aseguró que las Azules están completamente enfocadas en ir a buscar todos los puntos y, por qué no, el primer título internacional para la U.
Bárbara Sánchez se ha convertido en una de las más importantes jugadoras dentro del plantel de Universidad de Chile. Desde su llegada a la institución, en 2018, la Chama se ha ganado a pulso el puesto de titular y no ha vuelto a salir de ahí. Es referente dentro y fuera de la cancha, y hoy se ilusiona con la gloria máxima.
Desde el 5 de marzo, en la ciudad de Buenos Aires, la U participará en su primera Copa Libertadores Femenina, en la edición 2020. Según Sánchez, las Azules se han preparado lo suficiente para ir a pelear el título y confía en lo que harán sus compañeras en el torneo.
“El objetivo es ir a ganar, intentar sacar todos los puntos que podamos. Sabemos que es una competición difícil, que los rivales son muy difíciles también, pero nos estamos preparando para estar a la altura de la competencia, de lo que es representar a la U”, aseguró la Chama en conversación con Zona Latina.
Además, respecto al club del que se enamoró, la venezolana reveló que la U “es mi segunda casa, para mí es algo muy lindo. No sé cómo describir lo que siento cada vez que puedo ponerme esta camiseta y salir a la cancha. Intento dar siempre lo mejor de mí y, de alguna manera, agradecer todo lo que han hecho por mí”.
Pero no todas las jugadoras tienen la posibilidad de jugar una Copa Libertadores Femenina, y Bárbara Sánchez agradeció esta oportunidad. “Estoy feliz de vivir ese sueño y ojalá llegue pronto el día del partido y estar preparadas“, sentenció.
Comentarios