Olympique Lyon vence a Roma y está en cuartos de final de UWCL
Sáez analizó lo que será el segundo partido contra Nueva Zelanda, que sellará la preparación de La Roja previa a Santiago 2023.
El segundo amistoso de la Selección Chilena contra Nueva Zelanda será este martes 26 de septiembre a las 11:00 horas. El Complejo Deportivo Quilín albergará el partido, que fue adelantado por Camila Sáez, quien aseguró que será mucho más complicado esta vez enfrentar a las coanfitrionas del Mundial Femenino 2023.
“Va a ser un partido apretado, ya nos conocemos ahora y los segundos partidos siempre son distintos. Ellas ya saben cómo jugamos ahora, nosotras también sabemos cómo están ellas. Esperamos que nos vaya bien como en el partido pasado y seguir haciendo lo que venimos trabajando”, comentó.
Respecto a enfrentar a un rival así de difícil en la previa de Santiago 2023, Sáez señaló que “es importante poder competir con un equipo de gran envergadura. Vienen equipos que son fuertes a nivel físico como Paraguay y estoy partidos nos vienen súper bien para saber más o menos lo que va a ser ese partido y también los Panamericanos”.
La defensora central es una histórica de La Roja. En el partido contra Nueva Zelanda, la Ratón alcanzó 87 partidos con la camiseta y es la cuarta futbolista con más encuentros. “Estoy feliz, nunca hubiera imaginado que iba a hacer 90 partidos con la selección. Estoy muy muy feliz, me encantaría superar los 100, y seguir representando a mi país”, destacó.
“Siempre he dicho que el público es un plus para nosotras. Ver el estadio casi lleno fue lindo y emocionante, sobre todo cuando juegas en tu país. Espero que en octubre se llenen los estadios, todos los estadios donde juguemos, y que la gente nos vaya a apoyar, que el fútbol femenino también es vistoso”, sentenció Sáez.
Foto: Contragolpe
Comentarios