Los resultados de chilenas por el mundo del 23 y 24 de noviembre
El 24 de enero el cuadro albo partirá a Lonquimay para iniciar los entrenamientos de cara al Campeonato Nacional 2022, y el 4 de febrero será el retorno a la capital.
Durante la tarde del miércoles 5 de enero, Colo-Colo confirmó a través de sus redes sociales que celebrarán la pretemporada del equipo femenino en Lonquimay. Las albas son las primeras en anunciar el inicio de los entrenamientos de cara al torneo 2022. El certamen aún no tiene fecha de inicio ni formato definido.
Según informó el club, la preparación se realizará desde el 24 de enero al 4 de febrero en dependencias cedidas por la municipalidad de Lonquimay. El Internado Liceo Lonquimay será el lugar en el cual las albas desarrollarán su pretemporada y contarán con cancha de pasto en exterior y una multicancha techada.
Además de esta gran noticia, el equipo de Macul ya inicio su temporada 2022 con todo. Hasta el momento ha anunciado tres fichajes; Antonia Canales, ex Universidad Católica; Fernanda Ramírez, ex Universidad de Chile; y Geraldine Leyton, ex Santiago Morning.
También, Colo-Colo ha informado de cuatro bajas, que son Valentina Díaz, Stefany Castaño, Tyare Ríos y Bárbara Sandoval. A ellas también se suma Maryorie Hernández, quien se retiró. Y como si eso fuera poco, a mediados de diciembre realizaron pruebas masivas de las categorías juveniles, a las cuales asistieron más de 700 mujeres.
Con esta pretemporada, el cuadro albo se sigue preparando para su objetivo principal de este año, volver a torneos internacionales y recuperar el título luego de cuatro años.
Foto: Colo-Colo
Comentarios