Olympique Lyon vence a Roma y está en cuartos de final de UWCL
En total son seis las jugadoras que renovaron con Colo-Colo y una que firmó su primer contrato como profesional después de subir al primer equipo: Krishna Allende.
Considerando que son las campeonas vigentes el Campeonato Femenino, en Colo-Colo se habían mostrado lentos con las renovaciones de cara al torneo 2023. Solamente habían confirmado salidas -Antonia Canales y Daniella Rojas- pero ninguna permanencia.
Sin embargo, esta semana hubo varios nombres que aseguraron su continuidad en el Cacique. Los primeros cuatro nombres en confirmar que seguirán siendo albas fueron Isidora Olave, Elisa Durán, Margarita Collinao y Nicol Sanhueza. Todas ellas renovaron por la temporada 2023.
Además, María José Urrutia también firmó su nuevo contrato con Colo-Colo, para jugar su primera Copa Libertadores Femenina. “Quería comentarles que ya renové con el club por un añito más. Espero que este año cumplamos nuevas alegrías y espero su apoyo también”, expresó Cote.
Pero ella no fue la única, ya que Javiera Grez renovó con el Cacique por dos años, hasta fines de la temporada 2024. “Quiero contarles a todos que ya firmé mi renovación así que espero que este año venga lleno de muchos éxitos. Aguante el Colo”, agregó la curicana.
La juvenil Krishna Allende, bicampeona con la categoría Sub-19 de Colo-Colo, subió al primer equipo de cara al Campeonato Femenino 2023. En consecuencia, firmó su primer contrato como futbolista profesional con la institución. “Vamos con todo”, aseguró luego de confirmar la noticia.
Se espera que durante las próximas horas se confirmen nuevos nombres renovados con las albas. Según pudo averiguar Contragolpe, ya están listas Michelle Olivares, Francisca Mardones, Rocío Soto, Geraldine Leyton, Antonia Alarcón y Yastin Jiménez. Además, hay varios fichajes que serán confirmados una vez que inicien la pretemporada, este lunes 23 de enero.
Foto: Colo-Colo
1 Comments
[…] Colo-Colo confirma sus primeras siete renovaciones para 2023 […]
Comments are closed.