Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
Ayer fue el primer día del cuadro albo en Lonquimay, lugar en el que se encontrarán realizando su pretemporada hasta el viernes 4 de febrero. Desde el club de Macul recalcaron que en la comuna sureña existen todas las medidas deportivas necesarias para tener una buena estadía.
Colo-Colo partió el año entregando una gran noticia informando a través de sus redes sociales la realización de la pretemporada en la región de La Araucanía. Y llegó el gran día, pues las albas partieron el domingo a su destino y arribaron ayer en el internado Liceo Lonquimay.
En este lugar cuentan con cancha de pasto exterior y también con una multicancha techada. Las dependencias entregadas por la municipalidad de Lonquimay cumplieron con las condiciones para que las albas comenzaran a afinar detalles con el objetivo de lograr un buen rendimiento en el campeonato venidero.
Es importante mencionar que, inicialmente, estaba planificado celebrar la pretemporada en Argentina, específicamente, en Mendoza. Pero las condiciones sanitarias del país trasandino hicieron revertir la decisión.
Respecto a los refuerzos oficializados para esta nueva temporada, el equipo de Macul ha anunciado tres. Antonia Canales, Fernanda Ramírez y Geraldine Leyton, provenientes de Universidad Católica, Universidad de Chile y Santiago Morning, respectivamente. Mientras que en las bajas actuales se encuentra la histórica Gisela Pino, que parte a Colombia a continuar con su carrera futbolística.
El certamen de este año aún no tiene fecha de inicio ni tampoco formato definido. Sin embargo, el elenco albo ya se comienza a preparar para conquistar el título nacional y participar de certámenes internacionales encabezado por el director técnico Luis Mena.
Comentarios