Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
María Belén Carvajal, junto a Marcia Castllo y Cindy Nahuelcoy de asistentes, serán las tres juezas chilenas en dirigir en el torneo continental.
El próximo 5 de marzo, en la ciudad de Buenos Aires, se dará inicio a una nueva edición de la Copa Libertadores Femenina, esta vez del año 2020. La competencia fue postergada de su original octubre, debido a la emergencia mundial por covid-19, y también sufrió un de sede de Chile a Argentina.
Ya están los 16 equipos representantes listos y se espera que a partir de la última semana de febrero comiencen a llegar las comitivas a tierras trasandinas para concentrar y sumarse a la burbuja sanitaria de Conmebol. Santiago Morning y Universidad de Chile son los dos clubes chilenos clasificados.
Sin embargo, no serán los únicos delegados chilenos en la capital argentina, y es que la Confederación Sudamericana confirmó los nombres de la terna arbitral nacional que dirá presente en el certamen, quienes deben reportar el 3 de marzo en Buenos Aires.
Se trata de María Belén Carvajal, como jueza principal, y Marcia Castillo junto a Cindy Nahuelcoy como árbitras asistentes, quienes serán las únicas representantes nacionales dentro del staff arbitral.
A ellas se suma Barbra Bastías, quien trabaja en Conmebol como instructora técnica y viajará a Argentina como parte de la delegación de la confederación y no patrocinada por la Federación de Fútbol de Chile.
Comentarios