Dan a conocer el fixture de la Liga Femenina 2025

Un parón, tres fechas a mitad de semana y 13 jornadas animarán la primera rueda de la Liga Femenina 2025. Ya se conoce el fixture del torneo.

La Liga Femenina 2025 comenzará el fin de semana del 8 y 9 de marzo. Siete partidos animarán la fecha 1 del torneo y cuya programación se publicó este miércoles. ANFP dio a conocer el fixture de la primera rueda del certamen, que comenzará con el duelo de campeonas de Primera y el Ascenso.

Precisamente todo comenzará con la visita de Colo-Colo a Huachipato. Además, Deportes Recoleta se estrenará en la división de honor cuando reciba a Audax Italiano. En tanto, Universidad de Chile jugará ante Deportes Iquique, mientras que Palestino será rival de Universidad Católica. Santiago Morning frente a Coquimbo Unido, Wanderers vs Unión y UdeC ante Everton cierran la fecha.

La primera jornada a mitad de semana de la Liga Femenina 2025 será la fecha 3, a jugarse el miércoles 19 de marzo. Luego le sigue la fecha 8, ya programada para el miércoles 23 de abril. Cerrará la fecha 12, que se jugará el miércoles 14 de mayo. La primera rueda terminará el domingo 18 de mayo con la fecha 13.

La primera pausa del torneo será tras la fecha 5, por una fecha FIFA. Después de eso no parará más la primera rueda, sino hasta que termina. Y es que tras la fecha 14, que también será el comienzo de la segunda etapa, viene una nueva ventana de selecciones y luego la Copa América Femenina entre julio y agosto.

El calendario de la Liga Femenina 2025

Primera rueda

  • 8 y 9 de marzo – Fecha 1
  • 15 y 16 de marzo – Fecha 2
  • 19 de marzo – Fecha 3
  • 22 y 23 de marzo – Fecha 4
  • 29 y 30 de marzo – Fecha 5
  • 12 y 13 de abril – Fecha 6
  • 19 y 20 de abril – Fecha 7
  • 23 de abril – Fecha 8
  • 26 y 27 de abril – Fecha 9
  • 3 y 4 de mayo – Fecha 10
  • 10 y 11 de mayo – Fecha 11
  • 14 de mayo – Fecha 12
  • 17 y 18 de mayo – Fecha 13

Foto: Campeonatochileno.cl

Comentarios

Geraldine Molina

DIRECTORA | Periodista deportiva, intento de feminista, futbolera. Cree que a cada persona la define lo que ama, por eso su lucha por el fútbol femenino viene desde el amor que siente por él, y por la dignidad que se merecen las futbolistas.

Anterior

La Roja trabaja con grupo de sparrings esta fecha FIFA

Siguiente

Emilia Pastrián reforzará a su natal Santiago Morning este 2025

1 Comments

Comments are closed.