Olympique Lyon vence a Roma y está en cuartos de final de UWCL
La Selección Chilena definió su once para la ida del repechaje. José Letelier apostó por Valentina Díaz como su lateral derecha titular en el primer desafío ante Camerún.
Llegó el día más esperado. Este sábado 10 de abril, desde las 11:00 horas (hora de Chile), la Selección de Chile y Camerún se enfrentarán por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El repechaje olímpico estaba pactado, originalmente, hace un año atrás, pero la emergencia sanitaria por el covid-19 obligó a su reprogramación y mudanza a una sede neutral.
En la ida serán locales las africanas y el partido se disputará en el estadio Arslan Zeki Demirci en Antalya, Turquía. Quien gane en el global se quedará con la última clasificación a los JJOO y La Roja Femenina espera conseguir su primer pase a una cita planetaria de este tipo.
En la previa del partido de ida en el repechaje, una de las dudas más grandes tenía que ver con el once. ¿Quién sería la lateral derecha? Todas las informaciones apuntaban a Valentina Díaz, quien finalmente fue alineada como titular por José Letelier. En el medio, en tanto, deslumbrará la trifecta ya conocida: Lara-Araya-López, a pesar de los datos que aseguraban sería María Francisca Mardones la estelar por sobre Karen Araya.
Christiane Endler; Valentina Díaz, Camila Sáez, Carla Guerrero, Javiera Toro; Yessenia López, Karen Araya, Francisca Lara; Daniela Zamora, María José Urrutia y Yanara Aedo serán las once guerreras de Chile que buscarán dar el primer golpe ante Camerún y dejar avanzada la clasificación a los JJOO.
La banca de suplentes para este desafío estará compuesta por Ryann Torrero, Natalia Campos, Fernanda Pinilla, Fernanda Ramírez; María Francisca Mardones, Daniela Pardo, Yastin Jiménez; Rosario Balmaceda y Yenny Acuña. Nayadet López y Nicole Gutiérrez quedaron fuera de la citación. ¡Vamos Chile por el repechaje!
Foto: Comunicaciones ANFP
1 Comments
[…] El once confirmado de La Roja ante Camerún por el repechaje olímpico […]
Comments are closed.