Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
En Viña del Mar le dijeron adiós a cuatro jugadoras este lunes, por lo que Everton alcanzó 10 bajas para la temporada 2024.
Con el Campeonato Femenino 2024 en mente, Everton de Viña del Mar ya está trabajando en la composición de su plantel. Sin embargo, por ahora, las ruleteras solo acumulan salidas. Un éxodo masivo sufrieron para la presente temporada, ya que este lunes alcanzaron las 10 bajas en su plantilla.
La institución se despidió anteriormente de Josefa y Agustina Moya, además de su ex capitana Maura Gómez y la goleadora Claudia Salfate. Estas dos últimas ya están trabajando en sus nuevos clubes, Unión Española y Coquimbo Unido, respectivamente. Sin embargo, no son las únicas bajas.
Este lunes, el cuadro viñamarino le dijo adiós a Melany Santibáñez, Camila Cuello, Mariagracia Rosales y Janis Marcoleta. “Agradecemos por su compromiso al defender los colores Oro y Cielo y lograr el anhelado título del Campeonato Ascenso 2023. Les deseamos el mayor de los éxitos en el nuevo camino profesional que emprendan”, señalaron.
A ellas también se suman Alessandra Brito y Ariagny Becerra. La brasileña confirmó su adiós a Everton a mediados de enero en su cuenta de Instagram. Allí le deseó lo mejor al equipo en su paso por Primera División. La portera, en tanto, fue presentada en Palestino donde ya firmó su contrato profesional.
El debut en el Campeonato Femenino 2024 del cuadro Oro y Cielo será el fin de semana del 9 y 10 de marzo, por la fecha 1. Su estreno será en calidad de locales contra Colo-Colo, en el ya habitual duelo de campeonas. Las monarcas del Ascenso y Primera División 2023 le darán el puntapié inicial a la temporada.
Foto: Everton
1 Comments
[…] Everton acumula 10 bajas de cara al Campeonato Femenino 2024 […]
Comments are closed.