Uruguay confirma los amistosos ante La Roja a fines de noviembre
Fernanda Araya no solo marcó un doblete ante Ecuador sino que destacó la actitud de la Selección Chilena en el segundo amistoso de la fecha FIFA.
La Selección Chilena cerró la quinta fecha FIFA de la mejor forma, con victoria por 2-1 sobre Ecuador. Fernanda Araya fue una de las grandes figuras de La Roja, con el doblete que le permitió al equipo llevarse el triunfo en el cierre de la presente ventana.
La delantera de Universidad de Chile se mostró feliz por sus dos goles. “El partido pasado no pude sumar minutos porque estaba media enfermita. Afortunadamente me pude recuperar, ya me siento mucho mejor, así que puse todo mi talento y mi performance, que vengo trabajando hace tiempo, a disposición del equipo. Realmente los dos goles son solo combinaciones y esperar el momento”, señaló.
“El gol ya venía, había tenido dos instancias muy cercanas que me sacaron las defensas de Ecuador. Había que esperar el momento, leer la línea defensiva, y me voy muy feliz por el triunfo, nos vamos contenta, no perdimos así que bien por nosotras”, agregó Araya.
Fer confesó estar feliz con la actitud de La Roja ante Ecuador. “No nos vamos a rendir; mientras nos contagiemos de la energía y ese poder chileno. Somos unas luchadoras y lo vamos a poner en la cancha. A veces nos complica un poco el arbitraje, había que calmarnos y nos pudimos calmar con el balón, ahí salieron buenas jugadas. Creo que tuvimos un fútbol muy adecuado para llevarnos el triunfo”, destacó.
“El torneo chileno cada vez está más competitivo, y si necesitamos un poco más estoy dispuesta, yo y las jugadoras, para seguir preparándonos para el desafío que viene, que es Copa América. Esto es consecuencia del trabajo integral que llevo, con psicólogo, quiro, kine, mi familia, mi pareja, son un apoyo fundamental. Estos goles, estos triunfos son de todo Chile”, cerró la delantera.
Foto: Comunicaciones FFCh
Comentarios