Sonya Keefe llega a La Roja con hat-trick y en estado de gracia
La volante Gisela Pino dejó Deportivo Cali y se convirtió en fichaje de Universitario para la Copa Libertadores Femenina 2023.
La Copa Libertadores Femenina 2023 está a la vuelta de la esquina. El torneo continental se desarrollará entre el 5 y 21 de octubre en Cali y Bogotá, y este viernes 15 de septiembre será el sorteo de la fase de grupos del certamen. Allí las representantes chilenas, Colo-Colo y Universidad de Chile, conocerán su destino.
Sin embargo, no serán las únicas nacionales que digan presente en el certamen. La volante Gisela Pino, quien ha jugado en las últimas dos temporadas en Deportivo Cali, dejó Colombia y partió a Perú. Más específicamente a Universitario de Deportes, club donde ya fue inscrita para disputar el torneo.
Las listas de buena fe de la Copa Libertadores Femenina 2023 fueron inscritas el pasado viernes 8 de septiembre. Allí llegó Pino, quien todavía no es presentada por las campeonas de Perú pero se espera que la oficialización del fichaje se realice en los próximos días.
La jugadora ya había anticipado en su cuenta de Threads que se venía “un viaje”, y fuentes confirmaron a Contragolpe que Gise ya está en Lima, lista para comenzar los entrenamientos con Universitario. El club vuelve a la faceta internacional luego de dos temporadas ausentes.
La ‘U’ Peruana es parte del bombo 3 del sorteo de la Libertadores Femenina 2023, junto a Caracas, Nacional y Always Ready. En consecuencia, pueden ser rivales de las dos chilenas en competencia, lo cual sabrán este viernes una vez que se conozcan los grupos del certamen.
Foto: Deportivo Cali
1 Comments
[…] Gisela Pino reforzará a Universitario de Perú en Copa Libertadores 2023 […]
Comments are closed.