Pino confirmó su salida del Deportivo Cali luego de dos temporadas. Todavía no se conoce su destino de cara a la temporada 2024.
Gisela Pino llegó a principios del 2022 a Deportivo Cali, equipo con el que jugó la Copa Libertadores Femenina ese año y fue subcampeona de la Liga Colombiana. Ese pasar terminó este sábado, cuando la mediocampista confirmó su salida del elenco cafetero y de la legión de chilenas por el mundo.
En su cuenta de Instagram, Gise publicó un emotivo mensaje de adiós al elenco azucarero. “Agradezco a la vida por haberme permitido estar en esta linda institución que me permitió crecer como persona y futbolista, en dónde viví muchas emociones gratificantes e inolvidables, una de ellas salir mejor extranjera y haber conocido gente maravillosa”, comentó.
“Siempre jugué con todo el corazón y amor dejándolo todo en la cancha. Duele despedirse de un club en el cual te sentiste querida y cuidada. Gracias por confiar en mi trabajo”, añadió Pino. En 2023, sin embargo, se fue cedida por un mes a Universitario de Perú para jugar Copa Libertadores.
La volante cerró el texto con agradecimientos varios. “Agradecer a la hinchada que siempre me estuvo apoyando y demostrando todo el cariño. Gracias a cada persona del club, cuerpo técnico, staff, dirigentes y en especial a mis compañeras. Los llevo en mi corazón y espero volver a reencontrarnos. Un abrazo a todos por tanto cariño”, sentenció.
En dos temporadas con Deportivo Cali, Gisela Pino jugó 39 partidos, entre liga local y Copa Libertadores Femenina, de 46 probables. Sumó 2867 minutos, con un promedio de 73.5 por encuentro. Allí recibió seis tarjetas amarillas y marcó dos goles, a Pereira y Junior, ambos en 2023.
Foto: Deportivo Cali
1 Comments
[…] Gisela Pino se despide de Deportivo Cali luego de dos años […]
Comments are closed.