Olympique de Lyon supera a la Roma en Women’s Champions League
El Tribunal de Disciplina determinó que la final del Ascenso Femenino 2024 debía definirse en cancha. Huachipato apeló a dicha resolución.
El torneo de Ascenso Femenino 2024 ya definió a los tres clubes que jugarán en Primera División en 2025, pero todavía no a su flamante campeón. La final entre Santiago Wanderers y Huachipato fue suspendida el pasado 20 de octubre y aunque el Tribunal de Disciplina determinó que se juegue, eso podría cambiar.
Y es que Huachipato recurrió a su derecho de apelar dentro de los primeros cinco días de publicado el fallo que obligaba a jugar la final en cancha. Así lo informó el periodista Diego Mora, que cubre a Santiago Wanderers, por lo que la Gerencia de Ligas Profesionales no puede programar el encuentro.
“Huachipato apeló al fallo dictado por el Tribunal de Disciplina, por lo tanto será decisión de la segunda sala ver qué ocurre con la final del Ascenso Femenino entre Santiago Wanderers y las acereras“, destacó. A la fecha el partido todavía no tiene programación.
El Tribunal determinó que la suspensión de la final fue porque “concurrió un caso de fuerza mayor, toda vez que no se observa negligencia directa del club local y la suspensión del partido del futbol femenino, sin duda alguna, emana de una orden de autoridad”.
?NOVEDADES:
— Diego Mora López (@diegoiml) November 11, 2024
Huachipato apeló al fallo dictado por el tribunal de disciplina, por lo tanto será decisión de la 2ª sala, ver que ocurre con la final del ascenso femenino entre Santiago Wanderers y los acereros. https://t.co/HKDpdk5Q6x
“Resulta de importancia dejar establecido que la empresa de seguridad que no se presentó para cumplir sus funciones en el partido del campeonato masculino no es la misma que el club Santiago Wanderers utiliza para todos sus partidos, incluyendo el de autos, del campeonato femenino”, agregaron.
Foto: Huachipato
1 Comments
[…] Huachipato presenta apelación por la final del Ascenso Femenino […]
Comments are closed.