Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
Universidad Católica comenzó a preparar su plantel para la temporada 2024 y anunció a su primer refuerzo: la mediocampista Ivette Olivares.
El Campeonato Femenino 2024 ya está a la vista de muchos clubes, pese a que la temporada 2023 todavía no termina y que aún no se sabe cuándo empezará el torneo venidero. Universidad Católica es uno de los clubes que proyecta el próximo año y ya presentó a su primer fichaje: Ivette Olivares.
La mediocampista de 26 años fue una de la larga lista de salidas de Palestino de cara a la siguiente temporada. Allí recibió el llamado de la UC, quienes anunciaron que llega a reforzar el equipo por dos años, hasta fines de 2025. Es el primer refuerzo de la institución para 2024, y se suma a una lista de ocho renovadas.
“Magia para la UC. La talentosa volante de 26 años y seleccionada nacional Ivette Olivares es nueva jugadora de Las Cruzadas. La Maga comenzó su carrera en Boston College para luego saltar a Palestino, donde estuvo desde 2019 y logró ser parte de La Roja Femenina. Ivette se suma a Las Cruzadas por las próximas dos temporadas y se preparará para deleitarnos con buen fútbol en la cancha. ¡Bienvenida Maga!”, comentaron.
Universidad Católica sigue con los entrenamientos de cara a 2024 y suma ocho renovaciones al día de hoy. El primer grupo estuvo compuesto por Catalina Figueroa, Agustina Heyermann y Millaray Cortés. A ellas se sumaron Constanza Barrientos, Camila Guzmán, Yamila Pérez, Emilia Pastrián y Consuelo Berrocal.
De momento Olivares no se ha pronunciado respecto a su fichaje de la UC. Sin embargo, mostró su felicidad mediante historias de Instagram, donde compartió las felicitaciones de sus amigos y cercanos por llegar al cuadro precordillerano. Ya está entrenando bajo las órdenes de Ángel Hualde.
Foto: Cruzadas
Comentarios