Comienza la venta de entradas para la final del Campeonato Femenino 2024
Olivares fue presentada como nuevo fichaje de la UC y confesó cuáles serán sus desafíos y metas por cumplir en 2024 con las Cruzadas.
Ivette Olivares fue confirmada este martes como el primer fichaje de Universidad Católica para la temporada 2024. La presentación oficial de la mediocampista proveniente de Palestino fue precisamente este miércoles, y allí la jugadora reveló sus metas para el próximo Campeonato Nacional.
“Estoy agradecida por la bienvenida de mis compañeras, del cuerpo técnico en general. Lo que me hizo venir a Católica es que me gustó su proyecto de este año y cómo compitieron las niñas. Eso me llamó mucho la atención”, comentó la ’20’ cruzada.
Además, Olivares afirmó que “en lo personal, quiero ser un aporte al equipo, tratar de aportar a mis compañeras. En lo grupal quiero clasificar con Católica, estar dentro de los cuatro mejores equipos en Chile, y jugar una semi y la final. Mis grandes desafíos en Católica serán competir y ser un aporte al club”, agregó.
Asimismo, Ivette confesó sentirse como una jugadora experimentada pese a su corta edad y espera mostrarlo en los partidos. “Las jugadoras con mayor experiencia siempre sirven, porque ayudan a crecer, estar mejor mentalmente en la cancha, no salirse del foco en los 90 minutos. Creo que, quizás, varias de las jugadoras jóvenes van a madurar y pueden marcar esa experiencia y transmitírsela al resto de jugadoras”, destacó.
“Conozco a la mayoría de las niñas que están acá, hay confianza dentro de la cancha y en los partidos. Todo bien, me llevo súper bien con todas las niñas. La Milla (Cortés) es una excelente jugadora, en los entrenamientos me he adaptado a ella y su juego. Su técnica es exquisita y trataremos de juntarnos harto para poder hacer daño”, sentenció Olivares.
Foto: Cruzadas
Comentarios