Comienza la venta de entradas para la final del Campeonato Femenino 2024
La Selección Nacional Femenina retomó sus entrenamientos con jugadoras del medio local para los partidos del repechaje olímpico frente a Camerún, partidos que se jugarán en la fecha FIFA de abril.
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se disputarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto de este año, y nuestra selección chilena femenina espera conseguir un cupo a la cita olímpica. Para ello deberá disputar el cupo ante su par de Camerún en modalidad de duelos ida y vuelta.
Tras la suspensión en abril pasado de la llave de repechaje, la selección chilena debía jugar el 18 y 24 de febrero. Sin embargo, la FIFA decidió reprogramar por tercera vez este enfrentamiento “debido a la pandemia de la Covid-19 y a diversas restricciones de logística”, según informó la ANFP.
El enfrentamiento quedó fijado para la fecha FIFA de abril (entre el 5 y el 13 de abril). No obstante, la fecha exacta y el horario de los encuentros todavía no es informado.
Convocadas al microciclo
El Director Técnico de la Selección Femenina de Chile, José Letelier, convocó a 11 futbolistas que actúan en el medio local, para un ciclo de trabajos en Juan Pinto Durán de cara al esperado enfrentamiento con las africanas.
Arqueras:
- Tina Lingsch (Bochum – Alemania).
- Antonia Canales (Universidad Católica).
Volantes:
- Elisa Durán (Colo-Colo).
- Yastin Jiménez (Colo-Colo).
- Yamila Pérez (Santiago Wanderers).
Defensas
- Anaís Cifuentes (Colo-Colo).
- Valentina Díaz (Colo-Colo).
- Gali Espinoza (Universidad Católica).
- Karen Fuentes (Universidad de Chile).
Delanteras
- Sonya Keefe (Unión Española).
- María José Urrutia (Colo-Colo).
Comentarios