La selección llegó a la ciudad de Antalya, Turquía, luego de más de 24 horas de viaje. Se prepararán para enfrentar a Camerún el próximo sábado 10 de abril.
Durante la mañana del jueves 1 de abril la Selección Chilena partió rumbo a Turquía para disputar el repechaje olímpico contra Camerún. Más de un día de vuelo, con escala en París y Estambul, fueron necesarios para llegar finalmente a la ciudad de Antalya. La hora de arribo de la comitiva de La Roja fue alrededor de las 19:30 horas.
Viajaron las 15 jugadoras del medio local, más todo el cuerpo técnico y un grupo de representantes de la ANFP. Se espera que los entrenamientos de las chilenas comiencen el sábado 3 de abril, mientras que su primer partido se disputará una semana después.
Respecto a las siete seleccionadas nacionales que se encuentran en tierras europeas (Christiane Endler, Francias Lara, Daniela Zamora, Camila Sáez, Yanara Aedo, Javiera Toro y Nayadet López), se sabe que las militantes de clubes franceses (Endler y Lara) viajarán directamente desde París. Sobre Daniela Zamora, recientemente fichada por un club sueco, hay información de que viajará desde Estocolmo el día sábado.
Por otro lado, del resto de las seleccionadas, jugadoras de clubes españoles, no hay mayores noticias sobre sus vuelos. Considerando que disputarán partidos de la Liga Iberdrola este fin de semana se espera que viajen desde Madrid dentro de los próximos días, y se sumen a los entrenamientos al comienzo de la próxima semana.
Las seleccionadas de La Roja tendrán una semana para entrenar juntas y preparar el partido de ida del repechaje, que se disputará el sábado 10 de abril. El duelo de vuelta será el martes 13 de abril, y está programado el regreso a tierras nacionales para el jueves 15.
Foto: Carlos Parra Zagal / Comunicaciones ANFP
Comentarios