La tabla de posiciones tras la fecha 5 de la Liga Femenina 2025
Aunque todavía hay cuatro equipos que permanecen invictos, solo dos clubes son líderes con 100% de rendimiento en la Liga Femenina 2025 tras la fecha 4.
La fecha 4 de la Liga Femenina 2025 se disputó este domingo, luego de una jornada a mitad de semana. Dos empates, dos victorias ajustadas y el primer punto de un debutante le dieron forma a la fecha. La tabla de posiciones del certamen está cada vez más formada, ahora con solo dos líderes y un nuevo equipo en zona de descenso.
Vamos por partes. La jornada comenzó con el triunfo de Coquimbo Unido por 3-0 sobre Everton, mientras que Universidad de Concepción derrotó por 1-0 a Audax Italiano. Además, Colo-Colo venció por 2-0 a la UC, mismo resultado de Huachipato sobre Palestino. En tanto, Santiago Morning venció por 2-1 a Deportes Recoleta y Unión Española empató 1-1 con Universidad de Chile.
Después de la fecha 4 solo dos equipos comparten la cima de la tabla, con 12 puntos, separados únicamente por diferencia de gol. Colo-Colo (1º) es líder con +23 de DG, seguido por Coquimbo Unido (2º) que tiene +12. Universidad de Chile (3º) y Unión Española (4°) también están invictos, pero ya no tienen 100% de rendimiento, y suman 10 puntos cada uno.
En el quinto puesto de la tabla aparece Deportes Iquique (5º) con siete puntos, seguido de Universidad Católica (6º) y Huachipato (7°), que hoy suman seis unidades. Finalmente, para cerrar la zona de play-offs, está Universidad de Concepción (8°) con cuatro unidades, tras sumar su primera victoria este fin de semana.
En la zona media viene un doble empate con tres puntos, separados por diferencia de gol. Palestino (9º, -3 DG) y Santiago Morning (10°, -8 DG) están ahí, luego de que el Chago dejara atrás la resta de puntos que sufrió. Deportes Recoleta (11º, -11 DG) y Audax Italiano (12º, -12 DG) anticipan a los colistas. Everton (13º) con 1 puntos pero -13 de DG se metió a zona de descenso, igual que Santiago Wanderers (14º), que lleva -5 unidades.
Foto: Cristián Avilés / Coquimbo Unido
1 Comments
[…] La tabla de posiciones tras la fecha 4 de la Liga Femenina 2025 […]
Comments are closed.