Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
Luego de su paso por Club Deportes La Serena y Monterrey de México, las hijas de Humberto ‘Chupete’ Suazo cerraron su regreso a Universidad de Chile.
Universidad de Chile comenzó con todo su pretemporada para los desafíos que se viene en 2023. Este día jueves el plantel femenino se encontró con tremendas novedades, ya que regresaron dos jugadoras que estuvieron un tiempo fuera del club y que se integrarán a la juvenil de las Leonas.
Se trata de Arantza y Gretel Suazo, las hijas de Humberto Suazo, quienes se encuentran en el Centro Deportivo Azul, luego de su préstamo en Deportes La Serena. Durante su tiempo fuera de la U, también estuvieron en Monterrey de México, ya que siguieron a Chupete a jugar a la filial del mismo. Después de eso, retornaron a la tienda granate junto a él.
Durante sus años en el fútbol ambas han dependido de la carrera deportiva de su padre, por lo que el retorno a Universidad de Chile está sujeto a que Humberto Suazo defenderá los colores de San Luis de Quillota y así este podrá seguir de más cerca a sus hijas.
Las hermanas Suazo han subido a sus respectivas redes sociales fotografías en el recinto de La Cisterna, donde de igual forma lo replicó Universidad de Chile en su perfil de Instagram. “No les habíamos comentado, pero Grettel y Arantza Suazo volvieron al CDA “, señaló la publicación.
Ambas jugadoras fueron parte de la selección Sub-17 a principios de 2022, pero solamente Arantza logró alcanzar un cupo en la nómina final entregada por el DT Alex Castro, que viajó a la India a disputar el Mundial de la categoría, donde lamentablemente no pudieron superar la valla de la fase de grupos.
Foto: Javiera Mera / Prensa U de Chile
1 Comments
[…] Las gemelas Arantza y Grettel Suazo vuelven a entrenar en Universidad de Chile […]
Comments are closed.