Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
El clásico entre albas y cruzadas se jugará este sábado 15 en el estadio Santiago Bueras, pero sin hinchas en las tribunas.
El sábado 15 de abril, a las 11:00 horas, Universidad Católica recibirá a Colo-Colo en una nueva edición del clásico. El encuentro será válido por la fecha 3 del Campeonato Femenino 2023 y se jugará en el estadio Santiago Bueras de Maipú. Todavía no se ha confirmado si habrá transmisión.
La mala noticia es que el encuentro no contará venta de entradas para hinchas, ni locales ni visitantes. Desde Cruzados informaron que no podían asegurar la seguridad para un partido de alta convocatoria, por lo que únicamente habrá asistentes con tickets de cortesía, que se entregarán a cada club.
Universidad Católica informó, este miércoles, las razones por las que no recibirán hinchas en el clásico. “Nuestra búsqueda siempre apunta a buscar las condiciones para jugar con público. Sin embargo, nos encontramos en una situación restringida al no contar con la disponibilidad de un recinto propio donde jugar de local y asegurar las condiciones óptimas”, comienza.
“Para este partido y después de analizar muchos factores, hemos tomado la decisión de no realizar venta de entradas por motivos de seguridad, poniendo por delante la seguridad de todas y todos los implicados en el duelo y tomando en cuenta antecedentes recientes que han ocurrido en otros partidos del torneo femenino 2023”, agregó el comunicado.
Esta razón es la misma por la cual Universidad de Chile decidió mover el Superclásico ante Colo-Colo al estadio Bicentenario de La Florida; el duelo es válido por la fecha 4 y se jugará el fin de semana del 22 y 23 de abril. Las Leonas también hacen de local en el Santiago Bueras, pero la idea es recibir público sí o sí frente al Cacique, por lo que optaron por moverse de recinto.
Foto: Colo-Colo
2 Comments
[…] Las razones de la UC para jugar el clásico ante Colo-Colo sin público […]
[…] Las razones de la UC para jugar el clásico ante Colo-Colo sin público […]
Comments are closed.