• Noviembre 22, 2024

Los partidos reprogramados en la fecha 2 del Ascenso Femenino 2023

Ascenso Femenino fecha 2 suspendidos

En total cinco encuentros del Ascenso Femenino tuvieron cambios debido a las fuertes lluvias que han afectado a la zona central y sur del país.

Este fin de semana el Ascenso Femenino 2023 seguirá su rumbo con la disputa de la fecha 2. Eso sí, esta sufrió varias modificaciones debido a las intensas lluvias que ha habido en la zona central y sur del país y que afectaron en gran manera su programación.

En primer lugar, se encuentra el cruce entre Deportes Melipilla y Unión San Felipe de la zona centro norte, el cual se debía jugar este sábado 24 de junio, a las 15:30 horas, en el estadio Independiente de Bollenar. Sin embargo, se reprogramó para el miércoles 28, en el mismo horario y recinto.

Luego, en la zona centro sur, Unión Española vs Deportes Santa Cruz también iba a ser el mismo día, en la cancha 2 del estadio Santa Laura Universidad SEK, desde las 15:00. Por razones climáticas tuvo ajustes de programación y quedó para el lunes 26 del presente mes. El lugar en el que se disputará y su horario no sufrieron cambios.

Asimismo, A.C. Barnechea contó con todo lo contrario que el encuentro anterior y jugará con Magallanes el domingo 25, en otro horario y recinto. En primera instancia se disputaría a las 16:00 horas en el estadio El Llano de la comuna de San Miguel; no obstante, se llevó al Club Las Brisas de San Martín de Colina y el pitazo inicial se dará a partir de las 15:00, si es que las condiciones mínimas así lo permiten.

Deportes Recoleta vs Lautaro de Buin se jugará en el estadio Municipal de San Joaquín, pero en otro día y horario. Dicho cotejo iba a tener acción este sábado y se cambió para el domingo 25 a las 16:00. El partido se podrá disputar siempre y cuando se pueda asegurar lo mínimo para su desarrollo.

Por último, en la zona sur del Ascenso Femenino, Ñublense iba a recibir a Curicó Unido este sábado, desde las 12:30 horas, en el estadio de Coihueco de la Región de Ñuble; sin embargo, el Río Ñuble se encuentra en alerta roja por las lluvias y no es seguro. Dicho esto, es el único cruce que se suspendió y no fue reprogramado.

Foto: Unión San Felipe

Comentarios

Jorge Orellana

Anterior

Camila Gómez Ares: “Estoy muy contenta de representar a Argentina”

Siguiente

¿Cómo va el palmarés del Mundial Femenino?