Yael Oviedo sale del retiro tras tres años y ficha por Cobresal
Luego de varias semanas de espera, Santiago Morning confirmó la renovación de la experimentada Marcela Pérez de cara a la temporada 2025.
Santiago Morning sufrió la fuga casi completa de su plantel rumbo a la Liga Femenina 2025. 17 bajas cosechó el cuadro bohemio para la temporada venidera, con pocas jugadoras que decidieron continuar en la institución. Este lunes, el club confirmó la permanencia de uno de sus puntales en la defensa. Se trata de la defensora Marcela Pérez.
La institución anunció su renovación en horas de la tarde. “EXPERIENCIA Y LIDERAZGO. Nos enorgullece informar que la histórica Marcela Pérez seguirá defendiendo la V negra durante la temporada 2025. Una referente dentro y fuera de la cancha; su compromiso y entrega serán fundamentales para nuestros nuevos desafíos”, señalaron.
Pérez llegó al Chago en 2015, luego de un breve paso por Universidad Católica. Este año buscará completar su undécima temporada con las bohemias, donde ya ha disputado más de 180 partidos. Todo indica que este año será su capitana, ya que es una de las jugadoras con más experiencia que vestirá la camiseta de Santiago Morning en el plantel.
En la última temporada, entre el Campeonato Femenino y la Copa Libertadores, Marce disputó 23 partidos, donde sumó 1605 minutos. Promedió 63,7 por encuentro y no marcó goles ni brindó asistencias, pero recibió una amarilla y una roja. Fue en el desafío contra Palestino, por la fecha 19 del torneo, donde fue amonestada por partida doble y luego fue expulsada.
Martina Funck, Javiera Henríquez, Lauryn Morales y ahora Marcela Pérez son las renovaciones que ha anunciado Santiago Morning este año. Además suman ocho fichajes: Estefany Vargas, Anto Aguirre, Yocelyn Cisternas, Isidora Hernández, Emilia Pastrián, Javiera Ramírez, Dominic Luna y Tamara Mansilla. Alex Castro será su entrenador durante 2025.
Foto: Lisandra Jung / Santiago Morning
1 Comments
[…] Marcela Pérez sella su continuidad en Santiago Morning […]
Comments are closed.