Rivera arribó a Santiago Morning a principios del 2024 y ahora es refuerzo de Curicó Unido en el torneo de Ascenso.
El mercado de pases del Campeonato Femenino 2024 ya está activo de cara a la segunda rueda. Y aunque ningún club de Primera División ha anunciado fichajes, sí hay varias salidas. Marcela Rivera, jugadora que llegó a Santiago Morning este año, dejó el club y jugará en el Ascenso Femenino.
Rivera arribó en marzo al cuadro bohemio y en casi cuatro meses no solo no jugó partidos, sino que tampoco fue citada. La ex Lautaro de Buin parte a Curicó Unido con nueve meses sin fútbol, ya que su último partido fue por el Ascenso Femenino 2023 en septiembre pasado.
“Hoy nos despedimos de Marcela Rivera, quien tendrá un nuevo desafío profesional ahora como jugadora de Curicó Unido. Mucho éxito y gracias por tu compromiso en tu paso por Santiago Morning”, comentó el Chago en redes. La lateral ya fue desvinculada del cuadro bohemio y fue anunciada por las rojiblancas.
La institución la presentó esta tarde. “Marcela Rivera ya es albirroja. La ex Santiago Morning se suma a nuestro plantel profesional femenino del Curi. Juega de Lateral, es zurda y antes del Morning defendió las camisetas de Naval y Fernández Vial. Bienvenida al Club de su gente Marcela y que sea una gran estadía en Curicó Unido”, destacaron.
Luego de sus primeros 11 partidos en el torneo de Ascenso Femenino 2024, Curicó Unido es el colista absoluto de la zona sur. Actualmente suman cuatro puntos con una victoria, un empate y nueve derrotas. Solamente igualaron contra Deportes Temuco (2-2) y derrotaron a Rangers (2-1) en la fecha 9.
Foto: Lisandra Jung / Santiago Morning
Comentarios