• Noviembre 22, 2024

María José Rojas anota un golazo en victoria del Sydney FC

Cote Rojas Sydney FC

La seleccionada chilena fue la encargada de abrir la cuenta de manera prematura ante el Brisbane Roar. El encuentro culminó 2-0 y dejó firme al Sydney FC en el primer lugar de la tabla.

María José Rojas tuvo otra excelente jornada junto al Sidney FC este miércoles 2 de febrero. Rojas fue titular y anotó el primer tanto apenas en el minuto 4 del encuentro frente al Brisbane Roar. El cuadro de Rojas fue local en el Leichhardt Oval.

Con un derechazo cruzado de la seleccionada chilena, las locales se pusieron en ventaja frente al Brisbane. Pero esto no fue todo, pues cuando recién comenzaba el segundo tiempo del partido, Rojas tuvo un remate que dio en el travesaño. Esto, lo aprovechó su compañera Charlize Rule, quien marcó el segundo y último gol del encuentro.

La jornada de hoy fue, sin dudas, espectacular para el equipo de la delantera chilena. El Sydney FC marcó un récord en la A-League Women. La portera Jada Whyman alcanzó los 732 minutos sin recibir goles, marcando un hito de imbatibilidad en la primera división australiana.

El Sydney FC logró sumar de tres y así continuar encabezando la tabla de posiciones de la Liberty A-League con 25 unidades. Y Rojas marcó su cuarto gol de la temporada, luego del hat-trick anotado el 15 de enero frente a su ex club, el Canberra United.

Esto es un evidente guiño al DT de la Selección Chilena, José Letelier, para la fecha FIFA de este mes. María José Rojas está haciendo considerables méritos para aparecer en la nómina de La Roja y darnos alegrías con sus goles.

Foto: A-League

Comentarios

Daniella Gálvez

Estudiante de Periodismo de la Universidad de Chile. Tiene 22 años y es futbolera. Tiene un gran interés por el fútbol jugado por mujeres y, por supuesto, por la profesionalización de la disciplina en el país.

Anterior

Universidad Católica oficializa sus primeros dos contratos profesionales

Siguiente

DT del Rayo Vallecano, Carlos Santiso, pide disculpas por “broma machista imperdonable”