Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
Después de dos temporadas en el Almirante, Bustos ratificó su salida de la institución. En su destino asoma Santiago.
A principios de 2021, y luego de dejar Colo-Colo, la chilena canadiense Melissa Bustos viajó hasta la región del Biobío y se convirtió en nuevo fichaje de Fernández Vial. La mediocampista era una de las figuras del elenco aurinegro y esta semana confirmó su salida de la institución después de dos temporadas militando allí.
Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, la jugadora se despidió del club. “Quisiera agradecer a Fernández Vial por la linda oportunidad que me dieron de estar durante dos años vistiendo sus colores. Con gratitud, llevo en mi corazón que hayan creído en mí en un importante momento de mi vida deportiva”, expresó.
Para Bustos, lo más importante que vivió en el Vial fue que le dieron “la posibilidad de crecer, aprender y mostrar mis capacidades en la cancha. Cada vez que me tocó representar esta camiseta, traté de dar lo mejor de mí”. La chilena-canadiense llevó esos colores hasta Qatar, donde compitió en el Red Bull Neymar Jr’s Five World Final.
“Agradezco al cuerpo técnico y funcionarios del club por el constante apoyo en mi proceso. También a la gran hinchada vialina por el cariño que me entregaron en todo momento, haciéndome sentir parte de la familia aurinegra”, agregó Bustos en su despedida de la institución.
Su futuro todavía no está confirmado, pero Santiago Morning asoma como el club donde podría jugar en 2023. “Hoy me toca partir en búsqueda de nuevos desafíos, crecimiento y alcanzar mis metas personales, pero no duden que en cada paso que dé, llevare el orgullo de haber estado en el Inmortal”, sentenció Meli.
Foto: Fernández Vial
Comentarios