Olympique Lyon vence a Roma y está en cuartos de final de UWCL
A pesar de la caída de las albas a manos del Timão, Michelle Acevedo afirmó estar orgullosa de Colo-Colo y su rendimiento en Libertadores.
Colo-Colo comenzó con derrota su paso por la Copa Libertadores Femenina 2023. En un partido muy ajustado y que se definió por un penal, Corinthians derrotó por 1-0 a las albas con único gol de Millene a los 74′. Michelle Acevedo fue una de las figuras del Cacique y analizó la caída.
“Estoy muy orgullosa de lo que hizo el equipo, no tenemos nada que reprocharnos. Siento que el gol no nos quiso salir, y si bien no fue penal, nace de una desconcentración de nosotras. Nada que reprocharles a ninguna de mis compañeras, ni siquiera a las que estaban fuera en la banca”, comentó en zona mixta a Contragolpe.
La lateral derecha mostró su ilusión por, eventualmente, convertirse en campeona del torneo continental. “Estoy demasiado orgullosa de todas, siento que estamos para grandes cosas y lo demostramos. Lo que más me deja tranquila es que cada una de nosotras se dio cuenta de eso”, agregó Acevedo.
Respecto a las claves del nivel que mostró Colo-Colo, Michi aseguró que “fue un todo, estábamos muy convencidas y compenetradas al mismo tiempo. Nunca nos vimos tan unidas, los últimos partidos que tuvimos en Chile nos hicieron muy bien para generar compañerismo”.
“Eso se demostró en Libertadores, teníamos demasiadas ganas de estar en la copa y eso nos ayudó. Muchas veces no fuimos tan técnicas o tácticas, pero le metimos demasiado y eso nos ayudó a empujar a la compañera”, declaró la seleccionada nacional.
Acevedo debió marcar a Tamires Días, una de las mejores futbolistas del mundo. Sobre eso reveló que “no sentí que me achiqué, me paré de igual a igual siempre y eso me deja tranquila. No me sentí inferior y estoy realmente orgullosa de lo que hicimos en general. Si miraba a mi compañera y veía que lo estaba haciendo bien me daban ganas de ir con todo contra Tamires o la que fuera. Me quedo con buenas sensaciones”.
De todos modos ahora en Colo-Colo ya piensan en Libertad-Limpeño, que será su segundo partido en la competición. “Primero a respirar, botar este trago amargo que nos quedó. Y ya mañana (sábado) a pensar en el partido que viene, donde nos vamos a parar de igual a igual que frente a Corinthians”, sentenció.
Foto: Colo-Colo
Comentarios