Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
Quezada jugará con las baisanas después de su salida de Deportes Puerto Montt en 2021. La goleadora histórica de Colo-Colo intentará ampliar su leyenda.
La segunda rueda del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022 comenzó este fin de semana. Palestino cayó por dos a cero contra Universidad de Concepción, horas después de confirmar a su primer fichaje para esta etapa del certamen: Nathalie Quezada.
Cuando todo apuntaba al retiro de la goleadora histórica de Colo-Colo, después de dejar Deportes Puerto Montt a fines del 2021, ella decidió seguir en la alta competencia. La delantera lleva unas semanas entrenando con las Hijas del Temporal y ya debutó con su nuevo club ante el Campanil.
“Palestino significa un renacer en lo deportivo. Venía de un bajón en lo futbolístico y he vuelto a reencontrarme. El club es una nueva oportunidad para seguir escribiendo una linda historia en el fútbol”, expresó Quezada luego de fichar en la tienda árabe.
Además, la jugadora expresó que “mis desafíos personales son poder hacer las cosas bien y ser un aporte para el profesor y mis compañeras. Quiero compartir mi experiencia en el fútbol y volver a ser la goleadora del Campeonato. En lo grupal, el desafío es pelear junto al plantel los primeros lugares y así jugar una Copa Libertadores”, añadió.
En su cuenta de Instagram, Quezada detalló que “después de un año lleno de altos y bajos, de errores y aprendizaje, hoy vuelvo a lo que más amo, a lo que me llena plenamente, a lo que me hace feliz sin pedirme nada a cambio. Hoy dejo todo lo malo atrás y voy con todo hacia adelante, para hacer las cosas bien, por dejar bien puesto el nombre de esta hermosa institución lo más alto que pueda, poniendo un granito de lo que sé para poder aportar y ser siempre un aporte para el profe y mis compañeras. Gracias Palestino por abrirme las puertas, por creer y apostar por mí”, cerró.
Foto: Palestino
1 Comments
[…] Nathalie Quezada vuelve a las canchas y es nuevo fichaje de Palestino […]
Comments are closed.