Los cruces de play-offs del torneo de Clausura 2024 del fútbol formativo
Nayadet podría volver a jugar este fin de semana con el Espanyol, en su partido frente al Cacereño de Sonya Keefe por la Primera RFEF.
Corría febrero del 2023 y La Roja confirmaba que Nayadet López Opazo no sería parte de la convocatoria para el Repechaje Olímpico. La razón esgrimida fue una lesión de rodilla que aquejaba a la jugadora. Su último partido fue en abril, luego fue operada y la nacional no volvió a las canchas en 11 meses.
Hasta este fin de semana. Mediante sus redes sociales, Nay confirmó que superó su segundo corte de ligamento cruzado anterior y que no solo está de alta médica, sino que vuelve a las convocatorias con el Espanyol. Es decir, podría sumar sus primeros minutos de la temporada por la fecha 20 de la Primera RFEF.
“Primera convocatoria. Después de 11 meses largos, duros y de mucho trabajo ya puedo volver a sonreír. 2° LCA superado! Quiero darle las gracias, en especial, a los que han estado en mi día día, en los buenos y en los no tan buenos”, comentó Nayadet en su cuenta de Instagram para revelar que recibió el alta deportiva.
Además, la seleccionada nacional aprovechó de agradecer a todos los médicos y kines que la ayudaron en esta lesión. “Gracias a todos los que habéis estado en algún momento de este camino. Ahora me toca volver a disfrutar con el balón y luchar lo que resta de temporada… ¡Hasta el final!”, agregó.
Nayadet vuelve con todo a la legión de chilenas por el mundo tras superar su baja por lesión y buscará retomar la presencia en la Selección Chilena. Por ahora intentará sumar sus primeros minutos de vuelta con el Espanyol y terminar la temporada 2023/24 en cancha con su club.
Foto: RCD Espanyol
1 Comments
[…] Nayadet López Opazo supera su lesión tras 11 meses de baja en Espanyol […]
Comments are closed.