Olympique Lyon vence a Roma y está en cuartos de final de UWCL
El Chago suma dos jugadoras al plantel 2021, y cuenta con tres bajas respecto a su plantel del año pasado. En teoría, el mercado de pases puede seguir moviéndose hasta mediados de mayo.
Luego de la confirmación de la fecha del inicio del Campeonato Nacional 2021, el mercado de pases comenzó a moverse nuevamente. Esta vez fue el turno de Santiago Morning, que anunció dos nuevas incorporaciones: Fernanda Cárdenas y Katlyn Stevens, y la baja de Marina Cano.
Asimismo, el club ya había anunciado la desvinculación de Catalina López y Carolina Pezoa previo a la Copa Libertadores 2020, que se disputó en marzo de este año. También se habían incorporado temporalmente Angelina Hix y Joanna Osorio, que luego de la cita continental dejaron el club.
En el caso de la norteamericana, Katlyn Stevens, proviene del Pfeiffer Falcons, el equipo de la universidad que lleva el mismo nombre. Le agradeció al club a través de sus redes sociales, donde dijo que “estoy orgullosa de ser parte de un club que lidera con el ejemplo tanto dentro como fuera del campo. Es increíble tener la oportunidad de jugar a este nivel”.
En el caso de Fernanda Cárdenas, con amplia experiencia en las inferiores de la Selección, y pasos por Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile, llegó para reforzar como tercera arquera, debido a la lesión que aún aqueja a Gabriela Bórquez.
De esa forma, y tras la ventana excepcional de fichajes de la Libertadores, el Chago enfrentará la próxima temporada con dos incorporaciones y tres bajas, respecto al plantel del 2020. Sin embargo, debido a que aún no se hacen públicas las bases del Campeonato Nacional 2021, y fundamentado en las reglas del 2020, se podrían presentar fichajes hasta la tercera fecha del torneo, es decir, el 22 de mayo.
Foto: Santiago Morning Femenino
Comentarios