Olympique Lyon vence a Roma y está en cuartos de final de UWCL
Olivares dejará Palestino, club al que llegó en 2015, y todo indica que defenderá los colores de Universidad Católica en 2024.
El mercado de pases de la temporada 2024 ya comenzó, pese a que el Campeonato Femenino 2023 todavía no llega a su final. Universidad Católica es uno de los primeros equipos que empezó a moverse de cara al próximo año con varias renovaciones de contratos. Pero no es el único que está trabajando en lo que viene.
Palestino se sumó este domingo luego de anunciar la salida de Ivette Olivares. La mediocampista dejará la institución después de ocho años y todo indica que en 2024 vestirá la Franja y será una de las Cruzadas. Así lo dejaron entrever en sus redes sociales en las últimas horas.
”El día de hoy nos toca despedirnos de Ivette Olivares. Llegó al club el 2015, año donde Palestino logró por primera y única vez el campeonato de Primera División Femenino. A partir de ahí vistió durante 8 años la camiseta tricolor entregándonos muchas alegrías gracias a su enorme talento. ¡Qué tengas mucho éxito en tus próximos desafíos Ivette!”, escribieron.
Católica hizo una críptica publicación en las horas de la tarde del domingo, donde dejaron entrever que Olivares reforzará el equipo. La imagen muestra la sombra de una jugadora y letras en árabe, además de un gran 2025. “Ya nos preparamos para un 2024 con muy buenas noticias para #LasCruzadas. Acá un adelanto…”, destacaron.
El plantel árabe se desmanteló una vez que terminaron su participación 2023. Prácticamente todas las jugadoras adultas le dijeron adiós al club, quienes planificaron un plantel Sub-23 para el año venidero. Marina Cano, Claudia Herrera, Valentina Montenegro, Valentina Núñez, y varias otras futbolistas ya confirmaron su salida de la institución.
Foto: Astrosport
Comentarios